Home / Futbol MX / En Santos se sienten perseguidos
Carlos Izquierdoz alzó la voz en contra del arbitraje de la Liga Bancomer MX.

En Santos se sienten perseguidos

Coahuila, México, sábado 21 de marzo del 2015

En algo fuera de lo común, el plantel de Santos Laguna se presentó en el área de prensa del Territorio Santos Modelo posterior al juego ante Tigres que terminó empatado 2-2, para manifestarse en contra de los árbitros.

“Estamos aquí todos presentes, pese al momento futbolístico que estamos atravesando. Estamos puntualmente por otro tema, hay una falta de respeto total por parte de los árbitros”, habló el defensa argentino, Carlos Izquierdoz, quien como capitán de los guerreros asumió su papel y fue el responsable de hablar ante los medios.

“Entramos a la cancha ya condicionados, hay compañeros que desde el primero minuto, por más que se le hable bien, sin faltarles al respeto recibimos una actitud muy incorrecta”, manifestó el lagunero en conferencia de prensa.

Izquierdoz resaltó que hay una persecución en su contra, poniendo como ejemplo a Agustín Marchesín quien, en palabras del zaguero, fue buscado por el silbante desde el primer minuto del juego para sacarlo de sus casillas.

“La verdad estamos cansados porque no tenemos el trato que corresponde y sentimos que de parte de los árbitros no es lo mismo. Hoy le tocó a Marchesín vivir algo horrible al acercarse a preguntar porque lo habían amonestado y le sacaron la roja y desde el primer minuto el árbitro lo estuvo buscando para sacarlo de quicio y expulsarlo”.

Para concluir, expresó que acatarán cualquier tipo de sanción que les sea impuesta por manifestarse contra el trabajo de los nazarenos, pero reiteró ya no aguantar más las injusticias que desde su punto de vista recibe su club.

“Esta clase de injusticias no las vamos a soportar más, nos hacemos responsables para cualquier tipo de sanción, acá estamos todos presentes para que se tomen medidas pero la verdad ya no aguantamos más la situación y queremos poner la cara. Cualquiera que tenga dudas podemos responder pero la verdad es una situación muy fea”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. que pendejos les regalaron un penal y aun así se quejan