Home / Deportes / Falleció el Hijo del Perro Aguayo
A causa de un traumatismo cervical, muere a los 35 años de edad el Hijo del Perro Aguayo.

Falleció el Hijo del Perro Aguayo

Baja California, México, sábado 21 de marzo del 2015

Víctima de un traumatismo cervical, falleció la madrugada de este sábado 21 de marzo, Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo.

El mundo de los encordados mexicanos ha sido golpeado por la sorpresiva muerte de Aguayo Ramírez, quien perdió la vida en Tijuana, Baja California mientras se encontraba peleando ante Rey Mysterio en una función de la promotora independiente CRASH.

Los hechos ocurrieron en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en la ciudad fronteriza, cuando, tras recibir una patada de Mysterio, el Hijo del Perro Aguayo cayó inconsciente en las cuerdas siendo atendido tardíamente por el personal de la arena y llevado a un hospital cercano, donde, lamentablemente perdió la vida una hora después.

A través de las redes sociales, la empresa de Lucha Libre Triple A, así como su director general, el Lic. Joaquín Roldán, expresaron sus condolencias.

 

 

Q.E.P.D. Pedro Aguayo Ramírez. 1979-2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

28 comentarios

  1. Que mala onda se fue un gran luchador. Q.E.P.D

  2. No manches apenas lo vi hace 2 semanas 🙁

  3. un gran luchador y no niñita Q.E.P.D.

  4. indignado,no por el deportista si no por el ser humano,no se si no murio en el momento,pero que clase de compañia controla estos espetaculos que ramirez cayo en las cuerdas y siguieron el combate pensando que estaba simulando,verdaderamente "VERGONSOSO". Q.E.P.D.

  5. Pronta resignación para don Pedro el perro mayor y su familia

  6. Que inumanos, que negligenciat an mas grande, y que irresponsabilidad. Que mi.utos tan más valiosos. Que falta de conocimiento ante los he hos pprque lea falto mucha falta de decisiôn, asi como observaciòn. Mi mamá llorará, porque era el hijo del perro Aguayo, su idolo.

  7. Antes que nada un ser humano,seguimos siendo un país de apaches sin lo más elemental en servicios médicos en espectáculos de riesgo RIP un gran luchador .

  8. No ma lo dejaron morir k poca no cabe duda somos un pais de tercer mundo

  9. perro jr. Un fregón mis respetos el universo de grandes luchadores seguro te dan la bienvenida

  10. es muy lamentable cualquier suceso independientemente la persona pero a mi lo que me indigna es la atención, solo de ver el vídeo me desespere el personal medico no traían nada a la mano, se ve claramente donde piden utensilios y se quedan paralizados ahora como instalación ya debes tener salidas de emergencia lo cual se están poniendo de acuerdo en el momento, bien lo dicen vergonzoso. Q.E.P.D.

  11. Asta parece q los paramédicos estaban en otro mundo en vez de acer su trabajo rápido

  12. Se ba un grande descanse en paz

  13. Que tristeza solo aquí en méxico pasan esas cosas la negligencia medica como.o siempre

  14. Pues que poca que el referí no parara la pelea

  15. Negligencia medica? Negligencia humana

  16. siempre se ha manifestado que le prioridad es la vida del ser humano por encima de cualquier espectaculo y que que cada deporte tiene su riesgo por lo tanto siempre debe de haber personal medico especializado para atender una emergencia. deplano tanto tiempo tardo en tomarlo enserio y sobre todo en atenderlo que mal. que descanze en paz perro aguayo y que quede como esperiencia.

  17. En cualquier deporta el servicio medico debe de ser la mayor preoridad. Pero porlovisto los organisadores estan mas preocupados ppor las ganancias descanse empas el hijo del perro a

  18. desgraciamente asi es amigo los promotores solo piensan en sus ganancias y no en la integridad física del deportista, Q.E.P.D. el perrito aguayo.

  19. super super indignada, una falta de humanidad de parte de conan no digo que sea el responsable pero un caso asi era de urgencia pero de urgencia

  20. Negligencia por parte del referí al ver q esta tirado tuvo q pararla pelEa … Y sus compañeros como no darse cuenta y

  21. Dios bendiga a la familia es triste, pero sólo Dios sabe x que hace las cosas pronta resignación a la familia

  22. efectivamente muchos errores desde mi punto de vista: si bien sabemos q la lucha libre es un deporte donde se emplea el cuerpo se debe contar con todo para atender cualquier tipo de lesión y por lo q se ve los seudo "para-médicos" no saben ni q hacer, no colocan un collarín para inmovilizar el cuello cuando era obvio q estaba lesionado y si vemos la presencia de sangrado a través de un orificio natural (ojos) es porque hay hipertensión y en este caso puede ser intracraneal . Konnan no debió "sacudirlo" ni agitar su cuello, NADIE lo debió mover hasta que llegara un experto, Médico o TUM. los empresarios deben contar con buen equipo médico y personal debidamente capacitado para brindar atención de urgencia. Rey Misterio lo sigue pateando y lo q me parece un acto de total barbarie, de primitivez es q el referí no pare la lucha, q la continúen cuando una persona esta postrada. Ojala la empresa AAA cumpla como tal otorgando a los deudos lo q les corresponde. Me uno a la pena del señor Don Pedro PERRO AGUAYO. y si se va un grande q DIOS lo reciba, seguramente al SEÑOR le hacía falta un guardián para las puertas del cielo y pues ahora ya lo tiene, DIOS bendiga a su familia y q EL HIJO DEL PERRO AGUAYO descanse en paz…

  23. Que Dios le de la resignación a su familia y que a el Dios lo tenga en su gloria

  24. Deberia haber lo mas adelantado en auxilio medico para deportes de riesgo en todos los escenarios del país pero es como pedirle peras al olmo empresarios buitres

  25. el perro aguayo no murio por la patada, vean por favor el video de tv azteca y se dara´n cuenta que se golpeo el cuello con el rin y cuando regreso ya esta con el traumatismo cervical, el deporte por si mismo tiene sus riesgos y en una falta de consentración sufrio el accidente que lo llevo a la muerte

  26. ismael tu necesitas lentes de cuero x ignorante estupido