Home / Destacado / Muñoz está listo para regresar
Moisés Muñoz iría de titular ante el Impact de Montreal en la Final de la Concachampions.

Muñoz está listo para regresar

Ciudad de México, martes 21 de abril del 2015

Después de estar ausente por algunas semanas, finalmente América podrá contar en la portería con Moisés Muñoz para el juego de ida de la Final de la Concachampions ante el Montreal Impact a jugarse este miércoles en el Estadio Azteca.

La mañana de este martes en el campamento azulcrema, Muñoz, quien se lesionó el pasado 16 de marzo, ha entrenado ya al parejo de sus compañeros y se perfila para arrancar bajo los tres postes águila para enfrentan a los canadienses.

Su regreso, además, se da en el momento justo; ya que América enfrentará el próximo domingo a su acérrimo rival en la Jornada 15, Chivas.

Durante su ausencia, Hugo González se encargó de proteger el marco ante el Herediano, Veracruz, Cruz Azul, Monterrey y Querétaro.

ORIBE PERALTA SIGUE EN DUDA

Por su parte, Oribe Peralta no ha superado satisfactoriamente sus problemas musculares que lo han dejado fuera de los dos últimos partidos, así como de la convocatoria de la Selección Mexicana que enfrentó a Estados Unidos.

Sin embargo, el ex delantero de Santos podría estar en la banca frente al Impact y ser considerado algunos minutos por Gustavo Matosas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …