Home / Deportes / Presentan el Cinturón Esmeralda
El cinto cuenta con 3,015 esmeraldas dando un valor aproximado de un millón de dólares.

Presentan el Cinturón Esmeralda

Monterrey, México, martes 21 de abril del 2015

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao no solamente le dará al ganador una gran bolsa de dólares y el reconocimiento de todo el mundo como el mejor boxeador del orbe, sino también un hermoso cinturón especial; mismo que hoy fue presentado en un evento exclusivo en la Ciudad de México.

3,015 esmeraldas 1 Kg de oro puro, piedras, plata y bronce, todo perfectamente sobre el mejor cuero traído de Italia, es lo que recibirá el vencedor de la denominada ‘Pelea del Siglo’ el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Durante este acto estuvo presente Mauricio Sualimán, presidente del CMB quien explicó que la pelea entre Mayweather y Pacquiao la verán todos.

“Esta será una pelea que todo el mundo vera, más allá de los aficionados del boxeo. Como organismo, debemos impulsar las peleas que los aficionados al boxeo desean ver”, manifestó el mandamás con respecto a la esperada pelea.

Señalar que esta pieza, que se estima tiene un valor cercano al millón de dólares, fue hecho en México por veinte artesanos mexicanos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.