Home / Destacado / Acusan a Rojas de discriminación
Joao Rojas se habría negado a darle un autógrafo a un niño con discapacidad.

Acusan a Rojas de discriminación

Ciudad de México, martes 21 de abril del 2015

El extremo de Cruz Azul, Joao Rojas, ha sido acusado de discriminación al no querer darle un autógrafo a un pequeño con discapacidad, de acuerdo a declaraciones de una de las madres que estuvieron presentes en la convivencia con niños del CRIT Michoacán.

“El único con el que nos quedamos bien molestos los papás fue con Joao Rojas, porque él dijo que no salía a firmar a los niños con discapacidad. Le dijimos que veníamos del Teletón y tuvo un comportamiento bajísimo. Les dijo a los guardaespaldas que él no firmaba autógrafos a niños con discapacidad”, declaró la madre en entrevista a Locura Monarca.

Además de señalar al ecuatoriano, Christian Giménez también fue mencionado como uno de los elementos que se portaron poco accesibles y hasta groseros.

SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

Ante esta situación, y al ser uno de los señalados, el Chaco afirmó en su cuenta de Twitter que nunca se ha negado a dar una firma, en especial si es a un niño.

“La gente que me conoce, y más como padre de familia, sabe que no es verdad. Yo me debo a la afición y en especial alos niños. Jamas le negaría una foto o una firma a nadie. 17 años de carrera me respaldan. Con esto doy por cerrado el tema”, comentó Giménez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.