Home / Destacado / Nos jugamos el puesto.- ‘Cata’
Julio César Domínguez sabe que de no entrar a la Liguilla, habrá salida de jugadores.

Nos jugamos el puesto.- ‘Cata’

Ciudad de México, martes 21 de abril del 2015

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, afirmó esta tarde ante los medios que el puesto de varios está en peligro en caso de no acceder a la Liguilla.

“Todos (estamos en peligro de salir), primero nosotros porque estamos en el terreno de juego jugando, somos los que tomamos las decisiones, el ‘profe’ (Luis Fernando Tena) nos da indicaciones, pero nosotros las tomamos”, afirmó.

Con 22 puntos en estos momentos la Máquina se ubica en la quinta posición, lugar que desea mantener Domínguez para seguir en los puestos de calificación, por lo que para ello deberán ganar sí o sí su encuentro del sábado ante los Jaguares.

“Estamos como 10 o 15 equipos: pelando un puesto (de Liguilla). Creo que sólo ganando podemos asegurar estar entre los cuatro primeros (…) tenemos que ganar el sábado sino estamos al borde de quedar fuera”, puntualizó el zaguero.

ACEPTA IRREGULARIDAD CELESTE

Por otro lado, el Cata sabe que la falta de campeonatos se debe a la irregularidad que han demostrado; no solamente esta campaña sino desde atrás.

“Creo que hemos tenido dos o tres torneo en que hemos sido irregulares y yo creo que no hay un equipo que sea regular todo el torneo. Hemos perdido varios partidos por desatenciones que es lo que más nos ha afectado”, añadió el cruzazulino.

En ese sentido, Julio César sabe que la única forma de volver a la regularidad y aspirar a lo más alto es trabajar y jugar con mayor intensidad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.