Home / Futbol MX / Nos toca aguantar.- Orozco
Para Jonathan Orozco, Rayados también ha tenido eufóricas celebraciones en los Clásicos.

Nos toca aguantar.- Orozco

Monterrey, México, martes 21 de abril del 2015

Contrario a lo que dijo Antonio Mohamed con respecto al festejo desmedido que tuvieron los Tigres al ganar el Clásico Regio 104, para Jonathan Orozco, arquero de Monterrey, ellos pueden festejar como lo crean necesario y en Rayados se deben aguantar pues recuerda que en otras ocasiones han hecho celebraciones muy eufóricas.

“Ellos pueden festejar como ellos crean conveniente. También nosotros hemos festejado de otras maneras. Quizá fuimos eufóricos y diferentes tras ganarle al equipo odiado. Así como cuando hemos ganado nos ha tocado festejar y tirar carro, ahora nos toca aguantar”, señaló el cancerbero de la Pandilla en conferencia de prensa este día.

Orozco resaltó que lejos de molestarle los abucheos recibidos en el Estadio Universitario, lo hacen sentir querido por la afición de los Felinos.

“Cada que voy al Uni en vez de sentirme odiado, me siento querido. Siempre voy a estar agradecido con la afición de Tigres“, indicó.

SE ENFOCAN YA EN MONARCAS MORELIA

Ya con su mente en el próximo encuentro que tienen en la Liga, para Jonathan el Clásico quedó atrás y ahora se enfocan en derrotar a Morelia, ya que un resultado diferente a la victoria los dejaría casi sin posibilidades de entrar a la Liguilla.

“Acaba de ganar, tampoco anda tan mal. No es quién la hizo, sino quien la tiene que pagar. Tenemos que ganar los tres puntos sí o sí. Se la debemos a nuestra gente, tenemos que ganar como locales. Un empate o perder un partido prácticamente nos deja fuera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.