Home / Futbol MX / Nunca estuvo en deuda
El volante felino, Damián Álvarez, negó haberse sentido en deuda con la afición.

Nunca estuvo en deuda

México, Monterrey, martes 21 de abril del 2015

El bueno momento que vive el mediocampista felino, Damián Álvarez, le ha levantado el estado anímico al futbolista, especialmente después de la actuación que tuvo en el Clásico Regio ante Monterrey, donde ganaron el encuentro con una buena actuación del naturalizado mexicano. Sin embargo, el propio jugador negó haberse sentido en deuda con la afición, luego de una mala racha que tenía en el rendimiento individual, pues dice, él siempre se entrega en la cancha.

“Nunca tuve deuda con nadie, siempre dejo todo dentro de la cancha. Puedo jugar mal un partido o bien. Ya los últimos tres clásicos me he sentido muy bien, y Tigres también, más allá del resultado; nunca sentí que estuve en deuda con nadie”.

“Me sentí bien (al terminar el Clásico), por cómo se redondeó el resultado. Cuando se gana de esta manera, emocionalmente te vas para arriba. En las individualidades me he sentido muy bien; digamos que lo puedo tomar como el mejor de los partidos contra Rayados“, expresó.

El ‘enano’ añadió que el encuentro ante el acérrimo rival es una inyección de confianza para el plantel felino, sobretodo por la actualidad del campeonato, al tiempo que agrega que el festejo fue acorde a la importancia del partido, luego de las declaraciones del técnico rayado, en las que dice que fue exagerado.

“Pienso que en lo emocional ha sido el mejor partido por lo que significa y la situación en el campeonato también. La contundencia de ganar este partido hace pensar que vamos por algo serio. Pienso que dimos un gran partido”.

“Pienso que se festejó en la manera y la importancia del Clásico. Se festejó acorde a lo que era la importancia del partido y al momento del campeonato. Para muchos puede ser exagerado, pero para nosotros fue bueno ganar un clásico de esta manera en casa y brindárselo a toda esta gente”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-veracruz-3

Tigres dará juego de preparación por juguetes

El equipo felino quiere mantenerse en ritmo, jugará ante el Veracruz y la entrada al estadio será por un juguete.