Home / Futbol MX / Son sólo tres puntos
Nahuel Guzmán negó que el plantel felino haya faltado el respeto a los Rayados.

Son sólo tres puntos

México, Monterrey, martes 21 de abril del 2015

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, no quiso polemizar en torno a las declaraciones del técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, en las que calificaba como exagerada la celebración de los felinos tras ganar el Clásico Regio 104. El cancerbero señaló que para el plantel son sólo tres puntos, aunque reconoce que para la afición representa algo más.

“Para nosotros son simplemente tres puntos, pero para la gente quizá signifique mucho más, no solamente aquí, los clásicos se juegan de otra manera, es parte del folclor”, dijo.

El argentino negó que el plantel felino haya faltado el respeto al rival, y que la gente puede celebrar como desee.

“Creo que la celebración nuestra en la cancha fue muy medida, respetamos al rival tanto durante el partido como después. Y la gente creo que se puede manifestar en la manera en que deseen; mientras sea sin violencia, no veo nada malo, no encuentro motivo para polemizar”, expresó.

Clásicos sin violencia

El seleccionado albiceleste reconoció la forma en que se viven los Clásicos en México, pues señala que más allá de la pasión de ambas aficiones, la violencia no causa mayors consecuencias como en Argentina.

“Se vivió un marco lindo, emocionante. El tema de que se pueda compartir, que las dos parcialidades puedan compartir, es algo para remarcar. Hoy en Argentina se tiene que jugar sin público visitante por cuestiones de seguridad, eso hay que valorarlo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.