Home / Destacado / PSG, capaz de remontar.- Zidane
Zinedine Zidane cree que el PSG es capaz de darle la vuelta al Barcelona en la UCL.

PSG, capaz de remontar.- Zidane

Saint Etienne, Francia, martes 21 de abril del 2015

Durante un evento benéfico, el ex jugador y ahora entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, fue cuestionado acerca de la serie entre el Paris Saint Germain y Barcelona de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, que está en favor de los culés 3-1, afirmando que los parisinos pueden darle la vuelta al marcador.

“Será muy difícil para el PSG marcar tres goles en el Camp Nou, porque además tiene que hacerlos necesariamente, pero el PSG es capaz de hacerlo”.

Zidane sostuvo su comentario asegurando que el conjunto de Paris tiene muy buenos jugadores en el plantel, además de que todo es posible en el fútbol.

“Tiene jugadores de calidad en su equipo, recupera efectivos y en un partido todo es posible. Será el reto más difícil pero esperemos que puedan hacerlo”.

En ese sentido, Zizou recordó que una remontada es posible, ya que él la vivió cuando militaba en el Girondins de Bordeaux y enfrentó al Milán, estando todo en favor del cuadro lombardo 2-0 y término inclinándose la balanza para los franceses.

“Fue el gran período milanés con Baresi, Maldini y no mucho. Esto no es absolutamente el mismo caso porque PSG, hay jugadores experimentados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.