Home / Destacado / A pensar en lo siguiente.- Herrera
Héctor Herrera destaca que ahora el Porto debe ir con todo por la Liga de Portugal.

A pensar en lo siguiente.- Herrera

Múnich, Alemania, martes 21 de abril del 2015

El Porto la semana pasada dio la gran campanada al vencer 3-1 al poderoso Bayern Múnich en la UEFA Champions League; sin embargo, esa alegría fue apagada hoy al ser aplastados por el equipo alemán 6-1. Al respecto, Héctor Herrera manifestó que si bien la derrota es dolorosa, debe quedar atrás y pensar ahora en conseguir la Liga de Portugal.

“Ahora tenemos por delante la liga portuguesa. Es importante, debemos de levantar la cara y el domingo hay un partido importante. Hay que dar lo máximo en el próximo partido y conseguir la liga que ahorita ya es lo más importante”, expresó.

Herrera reconoció que la forma de juego de hoy no fue ni cerca de la que tuvieron en Oporto, y que, cuando intentaron despertar, iban abajo 3-0.

“No estuvimos tan agresivos como cuando jugamos en Oporto. Cuando quisimos reaccionar ya teníamos tres o cuatro goles en contra”, resaltó.

Finalmente, Héctor agradeció a los aficionados que hicieron el viaje hasta Alemania, así como a todos los fanáticos que no han parado de apoyarlos.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan siempre”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.