Home / Deportes / Confía Batocletti en que Tigres remontará
DT OSVALDO BATOCLETTI

Confía Batocletti en que Tigres remontará

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Jueves 21 de abril del 2016

En los Cuartos de Final del Apertura 2005, Tigres logró sobreponerse a una derrota de 3-1 en el duelo de Ida en el Estadio Universitario, y en el Azteca le dieron la vuelta con marcador de 4-1, el técnico de aquel entonces Osvaldo Batocletti, quien confía en emular la hazaña de aquel equipo.

“Confío que se puede lograr, aunque sé que no es fácil. Hay un plantel muy competitivo en el Club Tigres como lo tuvimos en ese momento, no son las mismas situaciones, pasaron 11 años, pero tengo la confianza de que se pueda volver a repetir”, dijo.

Y es que la noche del miércoles, los Tigres sufrieron un revés a sus sueños de ser campeones en la Concacaf Liga de Campeones, logro que le permitiría llegar al ansiado Mundial de Clubes.

Los felinos tienen una desventaja de 2-0 en el marcador global ante el América, situación que los aleja del título en la Concachampions, aunque para el ex técnico de Tigres uno de los pilares es la mentalidad y convencerse de que pueden reivindicarse.

“Que vayan con la firme mentalidad que se puede lograr, hay un plantel yo considero muy competitivo, no es inferior al del América y lo digo con todo respeto para el América. No es fácil pero tampoco es imposible”, declaró.

Checa también

MATEUS

La emotiva despedida de Mateus Uribe del Atlético Nacional, ¿ya viene a la Liga MX? (video)

El colombiano posteó un mensaje de despedida para los seguidores del equipo colombiano.