Home / Destacado / Retira su candidatura a la FIFA
Las votaciones para elegir al nuevo presidente de la FIFA serán el 28 y 29 de mayo.

Retira su candidatura a la FIFA

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Michael van Praag, presidente de la Federación Holandesa de Fútbol, anunció su retiró como candidato a las elecciones presidenciales de la FIFA.

“Después de una meticulosa deliberación y reflexión con varias de las partes involucradas, Michael van Praag decidió retirar su candidatura para la presidencia de la FIFA”, informó el equipo de campaña de van Praag por medio de un comunicado.

Michael, de 67 años, ofrecerá una conferencia para explicar los motivos de esta decisión, así como para hacer público su total apoyo al príncipe jordano, Ali bin al-Hussein, quien buscará el trono del máximo organismo del fútbol en todo el mundo.

Tras esta determinación, al-Hussein y Joseph Blatter son los únicos aspirantes a ocupar el cargo de presidente de la FIFA, que se encuentra en las manos de Blatter desde 1998 y que llega a estas elecciones con altas posibilidades de una reelección.

Las votaciones para elegir al nuevo mandamás del balompié mundial se llevarán a cabo durante el Congreso que la FIFA a celebrarse el 28 y 29 de mayo en Suiza.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …