Home / Destacado / Finalizaría la campaña de titular
Ante la baja de Karim Benzema, 'Chicharito' se perfila para ir de titular ante el Getafe.

Finalizaría la campaña de titular

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Gracias a una rotura fibrilar de Karim Benzema, el delantero mexicano, Javier Hernández, podría ir de arranque con el Real Madrid este sábado 23 de mayo ante el Getafe, en el que todo apunta a ser su último juego vistiendo la camiseta blanca.

Luego de confirmarse la baja de Benzema para este fin de semana, las puertas para que ‘Chicharito‘ se despida del conjunto merengue se abren y se esté sea el marco final para convencer a un club de adquirir sus servicios para la próxima temporada.

Los números de Hernández con el cuadro de Chamartín hasta antes de la Jornada 38 en la Liga son: 22 juegos, 831 minutos, seis goles y cuatro asistencias.

Además del atacante azteca, el partido contra los azulones podría ser el último de Carlo Ancelotti, quien recordar está suspendido y deberá estar en la tribuna.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

2 comentarios

  1. arriba chicharo…..regresa a las chivas….

  2. si creo que es lo mas cercano para este man….volver a chivas …no da pa mas