Home / Destacado / Le sorprendió salida de Matosas
Para Moisés Muñoz no tener continuidad en la parte técnica puede afectar al equipo.

Le sorprendió salida de Matosas

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

La salida de Gustavo Matosas de América no solamente tomó por sorpresa a la afición, sino a los propios jugadores, tal es el caso de Moisés Muñoz que confesó no esperaba que el cese del técnico se diera solo unos meses después de su llegada.

“No lo veía venir (la salida de Matosas del equipo) de ninguna de las dos partes, fue una cuestión de la directiva con el cuerpo técnico y esta noticia me llega de forma sorpresiva como fue la de Mohamed (el pasado mes de diciembre) y nosotros no estábamos enterados de lo que sucedía”, indicó el guardameta durante una firma de autógrafos.

Muñoz aseguró que este tipo de decisiones solamente afectan al equipo, pues se corta la continuidad del trabajo que vienen realizando con el entrenador.

“Con Mohamed nos pasó porque pasamos a Liguilla y nos eliminaron en las primeras instancias y el siguiente gracias a la continuidad logramos ser campeones. Siempre que existe ese proceso de continuidad en cualquier equipo van a haber buenos resultados”.

Finalmente el meta azulcrema señaló que ahora solo está en su mente aceptar que Matosas ya no estará con la plantilla y enfocarse en lo que viene a futuro.

“Nosotros como jugadores debemos aceptarlo y pensar en el próximo torneo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.