Home / Destacado / Lobos, con un pie fuera de Toluca
Lucas Lobos no entraría en los planes del cuadro escarlata para el Apertura 2015.

Lobos, con un pie fuera de Toluca

Toluca, México, jueves 21 de mayo del 2015

Mientras el entrenador José Saturnino Cardozo ha sido ratificado en Toluca, jugadores como Lucas Lobos parecen vivir sus últimos días en el equipo rojo.

Aunque en la conferencia de esta tarde en el Museo del Salón de la Fama de los Diablos Rojos no se anunciaron la lista de jugadores transferibles es casi un hecho la aparición en ella de Lobos, quien sabedor que su futuro se encuentra lejos en el cuadro del Estado de México, ya ha puesto a la venta su casa en Santa Fe, según reporta Multimedios.

Asimismo, esta fuente agrega que el argentino naturalizado no esperara hasta la llegada del Draft para conocer su nueva casa y ha comenzado a ofrecer sus servicios equipos de la Liga Bancomer MX llegándose a rumorar como una alta posibilidad su retorno a los Tigres de la UANL o inclusive un fichaje con el eterno rival, Monterrey, toda vez que Lucas habría estado en la Sultana del Norte el pasado fin de semana en visita exprés de un día.

Lobos, que arribó a los choriceros para el Apertura 2015, con la camiseta roja ha disputado en total 34 partidos en donde solo ha anotado en dos ocasiones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

3 comentarios

  1. mendigo cartucho quemado,a tigres no viene despues de k estafo a la directiva de tigres al hacerlos pagar la cuenta del hospital cuando estuvo enfermo su hijo,vil estafador ,ademas k su epoca termino,extrañamos mas al kikin k a este buey aaaahhhh

  2. QUE LO CONTRATE EL AMERICA VAMOS PELÁEZ,..EL PRESTAMO ESTÁ VARA, VARA, …

  3. Lobos fue clave para parar la sequía de 30 años, la verdad me parece que es un ídolo para tigres, recordemos que Gaytán también se fue en malos términos y no por eso es menos ídolo, y que vaya a Monterrey es una mamada yo creo que le tiene suficiente respeto a Tigres como para hacer eso.