Home / Destacado / En León van por 5 o 6 refuerzos
Jesús Martínez Murguía confirma que se mantendrá la base del bicampeonato.

En León van por 5 o 6 refuerzos

Guanajuato, México, jueves 21 de mayo del 2015

24 horas después de dar a conocer su lista de bajas, el León ya ha comenzado el armado del próximo plantel, el cual mantendrá la base del bicampeonato que consiguieron con Gustavo Matosas con la llegada de cinco o seis nuevos elementos.

El encargado de revelar estos planes hacia el Apertura 2015 ha sido Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, mediante una conferencia de prensa.

“Este grupo no se va a desbaratar, queremos que la base continúe y siga compitiendo en los primeros planos. Vamos a reforzarnos con 5 o 6 jugadores que complementarán a este plantel, que tan bueno resultados nos ha dado en los últimos años”.

Martínez reconoció que quedar fuera de la Liguilla fue un golpe muy fuerte, pero a la vez una enseñanza muy grande de cara a los futuros torneos.

“El último año nos sirvió para aprender mucho, fue doloroso quedar fuera de liguilla y no darle satisfacciones mayores a la afición”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que su compromiso, y el de todo el equipo esmeralda, es trabajar fuertemente para darle a la afición las alegrías que merece.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20181021_182334

LIGA MX: Electrizante empate entre Pumas y Tigres

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en el Olímpico Universitario. …

3 comentarios

  1. pinche culero chinga thu puta madre

  2. ESPERAMOS BUENOS ELEMENTOS Y OJALA SE ADAPTEN PRONTO Y QUE EL EQUIPO VUELVA A SUBIR DE NIVEL

  3. VAMOS LEON A ENSEÑARLES A TODOS COMO SE JUEGA ESTE DEPORTE