Home / Destacado / Enrique Meza llega a Monarcas
El 'Ojitos' Meza será el nuevo director técnico de la Monarquía para el Apertura 2015.

Enrique Meza llega a Monarcas

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Con la esperanza de volver a los primeros planos y salir de los puestos del descenso, Monarcas Morelia apostó por un director técnico de gran experiencia, siendo Enrique Meza el elegido para manejar la nave de la Monarquía a partir del Apertura 2015.

Por medio de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Monarcas hace oficial la llegada de Meza a la dirección técnica del conjunto purépecha en substitución de Roberto Hernández, quien tomó las riendas de manera interina tras el despido de Alfredo Tena.

“Uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano se incorpora a Monarcas Morelia; bienvenido Prof. Enrique Meza”, se puede leer en el tuit enviado por @FuerzaMonarca, que fue acompañado por una imagen con la carrera del estratega mexicano.

Meza, que tuvo su última experiencia dirigiendo al Pachuca en el Apertura 2014, tendrá la tarea de evitar el descenso de Morelia, quien arrancará el próximo torneo en la penúltima posición de la Tabla Porcentual, solo por encima del equipo recién ascendido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

1 comentario

  1. hojala lo sepan valorar en morelia