Home / Destacado / Ratifican a Cardozo en Toluca
El nuevo acuerdo entre el estratega paraguayo y los Diablos Rojos es por dos torneos.

Ratifican a Cardozo en Toluca

Toluca, México, jueves 21 de mayo del 2015

Tal y como les habíamos adelantado hoy por la mañana, José Saturnino Cardozo ha sido ratificado como director técnico de Toluca en un acuerdo por un año.

“Quiero agradecer a la directiva, al consejo y al Lic. Valentín por dar continuidad a este proceso. Estamos agradecidos de poder seguir, el acuerdo es por temporadas, el objetivo es conseguir el título antes del centenario (2017)”, manifestó Cardozo.

El Príncipe Guaraní aceptó el bajo desempeño del equipo en el Clausura 2015, pero confía en revertir las cosas con el armado de un plantel competitivo.

“El torneo pasado fue malo, estoy seguro que la afición nos dará su respaldo porque vamos a armar un buen equipo. Queremos tener un equipo que le guste a la gente, un Toluca agresivo, contundente, que juegue bien al futbol”, expresó.

En ese sentido José Saturnino ofreció el perfil de elementos que buscarán para el Apertura 2015, que tengan como atributo principal una buena técnica.

“Aquí es un club grande con historia, hay exigencia y tenemos que tener jugadores con carácter y profesionalismo. En el plantel hay muy buenos jugadores, vamos a ser cuidadosos en la selección de jugadores que aporten al club. Queremos jugadores técnicamente buenos, que al igual que nosotros, quieran salir campeón”, puntualizó.

ANUNCIAN LAS PRIMERAS BAJAS

Durante esta rueda de prensa igualmente se anunciaron las primeras bajas que tendrán los Diablos Rojos, todos ellos con contrato vencido y que no serán renovados: Marco Bueno, Liborio Sánchez, Christian Pérez y Jerónimo Amione.

Por su parte, Paulo Da Silva, quien también termina su relación laboral con los Escarlatas, se encuentra en negociaciones para seguir en la institución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario