Home / Destacado / Revela tener oferta de Cruz Azul
Claudio Borghi sería el técnico más adelantado para hacerse cargo de Cruz Azul.

Revela tener oferta de Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Ni Ricardo Antonio La Volpe, ni Tomás Boy y tampoco Gustavo Matosas, el nuevo entrenador de Cruz Azul vendría de Sudamérica y sería Claudio Borghi quien inclusive tendría ya una oferta sobre la mesa de parte de la directiva cementera.

“La chance más importante que tengo es la de Cruz Azul de México”, respondió Borghi al programa Puro Concepto al ser cuestionado sobre los rumores que lo colocan en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador y en el Colo-Colo de Chile.

‘Bichi’, como es apodado, tuvo su etapa más destacada en el 2006 el frente del Cacique, club con el que salió campeón en cuatro ocasiones de la Liga Chilena y que le valió para ser considerado como el mejor director técnico del continente en ese año.

En contraparte, su momento más difícil lo vivió al frente de la Selección Chilena cuando abandonó su cargo en el 2011 tras desacuerdos con las figuras.

EL PLAN B VENDRÍA TAMBIEN DE SUDAMÉRICA

Por otro lado, medios brasileños han asegurado que el estratega del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, estarían igualmente bajo la órbita celeste, siento este el plan emergente que tienen en la Noria en caso que Borghi decida no aceptar el trabajo.

Se espera que en los próximos días alguno de estos dos sea anunciado como el nuevo timonel cruzazulino, pues en estos momentos Agustín Manzo, director deportivo, se encuentra en tierras sudamericanas para cerrar refuerzos y al próximo estratega.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.