Home / Destacado / Tearser del nuevo Need for Speed
La nueva entrega de la saga Need For Speed llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tearser del nuevo Need for Speed

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Después de un año de descanso, la franquicia Need for Speed vuelve y lo hace con una nueva entrega que promete regresar a la gloria a esta saga que es considerada una de las más importantes dentro del género de las carreras automovilísticas.

En apenas 35 segundos, Electronic Arts deja clara su propuesta con este título que muestra una frenética persecución con los policías durante la noche mostrando las bondades que se podrán apreciar en este trabajo realizado por Ghost Games.

“Con 20 años de historia, y después de tomar un año a partir de la liberación del juego, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans y entregando una experiencia que captura su imaginación y desaten su pasión por los carros y la velocidad”, comentó al respecto Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo.

Bajo la supervisión de Speedhunters, esté nuevo NFS promete ser uno de los más realistas al buscar reflejar la autenticidad del mundo automotriz urbano.

Need For Speed se estrenará en algún momento de este 2015 llegando únicamente a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One así como también a PC.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.