Home / Destacado / El Tri jugará contra Argentina
La cita para el juego será el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El Tri jugará contra Argentina

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Cinco años después de su último enfrentamiento, las Selecciones de México y Argentina volverán a verse las caras, en esta ocasión en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el Tri se medirá a la Albiceleste en juego de preparación de cara a las eliminatorias para Rusia 2018; así como hacia la Copa America Centenario a celebrarse en el 2016.

Al llevarse a cabo en Fecha FIFA, los mejores jugadores de cada combinado como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel di María, Javier Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y demás futbolistas estarán presentes.

El último partido entre México y Argentina tuvo lugar en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010 que terminó con marcador en favor de los celestes 3-1.

Para los interesados en asistir los boletos estarán a la venta al público general el 1 de junio a través del Sistema Ticketmaster o al 1-800-745-3000.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.