Home / Destacado / El Tri jugará contra Argentina
La cita para el juego será el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El Tri jugará contra Argentina

Ciudad de México, jueves 21 de mayo del 2015

Cinco años después de su último enfrentamiento, las Selecciones de México y Argentina volverán a verse las caras, en esta ocasión en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el Tri se medirá a la Albiceleste en juego de preparación de cara a las eliminatorias para Rusia 2018; así como hacia la Copa America Centenario a celebrarse en el 2016.

Al llevarse a cabo en Fecha FIFA, los mejores jugadores de cada combinado como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel di María, Javier Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y demás futbolistas estarán presentes.

El último partido entre México y Argentina tuvo lugar en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010 que terminó con marcador en favor de los celestes 3-1.

Para los interesados en asistir los boletos estarán a la venta al público general el 1 de junio a través del Sistema Ticketmaster o al 1-800-745-3000.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-FRA-LIGUE-1-RENNES-PSG-1539985799

FUTBOL MUNDIAL: FC Barcelona niega posible regreso de Neymar

¿Se quedará en el Paris Saint Germain?