Home / Futbol Mundial / Molesto por críticas
El 'Cacha' se mostró molesto ante las críticas, sabiendo que no ha jugado en su posición.

Molesto por críticas

México, Monterrey, jueves 21 de mayo del 2015

Las críticas que han recibido los Tigres de la UANL tras la derrota que se llevaron en su visita al Emelec de Ecuador, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, han causado molestia al menos en el mediocampista felino, Egidio Arévalo, quien cuestiona a los mismos medios de qué dirán si el equipo accede a la siguiente ronda del torneo libertador.

“El resultado adverso fue algo malo, pero dentro de todo fue algo positivo, porque perder por un gol a cero, aquí en casa lo podemos remontar; si hacemos las cosas mejor de lo que lo hicimos en Ecuador, podemos sacar un resultado positivo”.

“Si nos critican por lo que estamos haciendo, es algo malo; somos conscientes de lo que hacemos y dejamos de hacer, pero si llegamos a pasar de qué van a hablar ahora”, dijo el contención.

El ‘Cacha’ negó que el cansancio o el estado anímico del equipo por la eliminación en la liguilla del futbol mexicano, hubieran sido factor en contra el sábado en Ecuador, señaló que fue una jugada de suerte para el Emelec.

“No fue ni cansancio ni golpe anímico. Fue una jugada, que cuando tienes un partido controlado, te sorprenden con una jugada, un par de rebotes y te quedas solo para empujarla, es un golpe de fortuna”, manifestó.

No juega en su posición

El jugador felino aseguró que parte de la razón del mal momento que vive, es que el ‘Tuca’ ha decidido ponerlo en otras posiciones ajenas a la suya, y se mostró molesto con los medios que lo critican, sabiendo que no ha jugado su puesto.

“Cuando no saben ver el futbol de otra forma, cuando critican a un jugador que no está en su puesto, imagínate cómo nos ponemos nosotros. A veces que nos critican, el día de mañana cuando avanzas qué van a pensar”.

“Yo no estoy jugando en mi posición, igual intento hacer lo mejor posible para bien del equipo, después de la lesión no he jugado en mi posición. A veces te puede criticar porque no te salen las cosas bien, pero ese no es tema mío, es otra posición no la mía”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.