Home / Futbol Mundial / Son 180 minutos
Para Guido Pizarro, la serie por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, aún no termina.

Son 180 minutos

México, Monterrey, jueves 21 de mayo del 2015

Para el mediocampista felino, Guido Pizarro, la serie ante el Emelec, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, aún no termina. Esto tras las críticas que se han llevado los Tigres por el resultado adverso que se llevaron en la ida en Ecuador, y que los obliga a ganar por diferencia de goles para acceder a la siguiente ronda.

“A nadie le gustan los resultados negativos, pero esto es una llave de 180 minutos y aún no está nada definido, por eso el equipo está con la confianza muy alta. Sabemos que es un rival difícil, pero confiamos en nuestras armas para darle vuelta y regalarle un triunfo a la gente”, manifestó el argentino.

El contención ‘auriazul’ reconoció que el conjunto ecuatoriano será un sinodal complicado, pero confía en la capacidad del plantel para revertir la serie y quedarse con el pase a semifinales; para ello, asegura que no pueden dejar crecer al rival.

“Manejar el encuentro, va ser clave no dejarlos crecer, tomar la iniciativa y tratar de generar las situaciones claras.Sabemos en estas instancias son pocas las chances (de gol) y hay que aprovecharlas, esperamos tener el dominio del juego”.

“Es un rival intenso, muy aguerrido, que tiene jugadores de jerarquía en la parte ofensiva. Sabemos que tomando el dominio del partido vamos a tener chance de ganar, y a eso es a lo que apuntamos; tenemos que hacer hincapié en lo nuestro y sacar provecho de nuestras virtudes”.

Sin lamentarse

En Tigres no hay tiempo para lamentarse, aseguró el mediocampista felino, al asegurar que la eliminación de la liguilla del fútbol mexicano, a manos del Santos Laguna, no fue factor que hubiera ocasionado la derrota que se llevaron ante el Emelec de Ecuador, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en tierras sudamericanas.

“No había tiempo para disfrutar los buenos momentos de lo que veníamos haciendo, (entonces) no hay tiempo tampoco para lamentarse. Al otro día del juego (ante Santos) viajamos, y ya pensábamos en la llave de la Copa”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TIGRES festejo 9

TIGRES UANL: ‘Soy feliz, pero soy más feliz jugando’: jugador felino podría marcharse

Entre los festejos por el sexto campeonato de Tigres, hay un elemento que analiza su continuidad.