Home / Chicharito / Chicharito no se moverá del Bayer Leverkusen
CHICHARITO festejo

Chicharito no se moverá del Bayer Leverkusen

Por: Staff | Alemania | Sábado 21 de mayo del 2016

Ante los rumores que ponen al delantero mexicano fuera del equipo alemán, el director deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, desmintió esas versiones al salir a decir que el “Chicharito” seguirá siendo del Leverkusen.

En entrevista con Agenda Fox Sports,  Boldt aseguró que el cuadro de las “Aspirinas” no tiene ninguna intención en dejar ir al “Chicharito” Hernández, son sólo rumores, además dijo que el seleccionado nacional se encuentra contento con su situación actual en el equipo bávaro.

“Nosotros tenemos contrato con él, lo queremos, lo necesitamos. Hablé con él y se siente muy feliz, y yo creo que todo el mundo ha visto que Javier y Leverkusen trabajan juntos. Queremos luchar mucho más”

Por otro lado el directivo del Leverkusen aseguró que no tiene ofertas por el delantero mexicano a pesar de que ya se le coloque en la órbita de varios equipos europeos y reiteró que Hernández seguirá la siguiente temporada.

“Por el momento nadie (ha preguntado por Javier ) porque no tiene sentido. No sé de dónde vienen los rumores, pero lo único es que él y nosotros estamos felices y vamos a seguir juntos la siguiente temporada” aseguró el director deportivo del Leverkusen.

Y es que recientemente el equipo del Bayer Leverkusen se hizo con los servicios del joven delantero Kevin Volland, del Hoffenheim, con lo que los rumores sobre la salida del delantero mexicano se avivaron, a lo que el Boldt.

Checa también

DT FERRETTI imagen

A ocho meses de la amenaza de Ferretti, el Veracruz visita a Tigres (video)

La sentencia del técnico de los felinos se dio cuando seguidores auriazules eran golpeados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.