Home / Destacado / ‘Tecatito’ Corona llegaría al PSV
Jesús Manuel Corona aceptó que el cuadro de los 'Granjeros' podría ser su nuevo club.

‘Tecatito’ Corona llegaría al PSV

Ciudad de México, domingo 21 de junio del 2015

Los rumores que colocaban a Jesús Manuel Corona en el PSV Eindhoven para la siguiente temporada podrían hacerse realidad, toda vez que el mediocampista aceptará que es realidad que los ‘Granjeros’ están interesados en su contratación.

“Quiero hacer las cosas bien y ya el tiempo lo dirá. Puede ser (ir al PSV), pero ahorita estoy cien por ciento concentrado en lo que sigue”, manifestó.

En declaraciones para ESPN, el aún jugador el FC Twente aseguró que para Copa Oro luchará por un puesto titular, como lo hizo en la Copa América.

“Desde la Copa América luché por eso, ahora hay que pensar en la ‘Oro’, en los compañeros que tengo allá y tratar de ser titular, jugar lo más posible”.

Con respecto al fracaso en Chile 2015, Corona aseguró que el trago amargo de ser eliminados en la Fase de Grupos ya quedó atrás y ahora se enfoca en lo que será su participación con la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro el próximo mes.

“Yo ya estoy pensando en la Copa Oro, la Copa América se acabó, hay que dar vuelta a la página y a pensar en este nuevo reto”, destacó el Tecatito.

A FAVOR DE MIGUEL HERRERA

Finalmente, y ante el revuelo que ha causado el nombre de Miguel Herrera en las últimas horas, Jesús Manuel mostró su apoyo al estratega nacional.

“La verdad siempre va a haber críticas, yo estoy a favor de él, siempre nos ha dado la confianza, lo mejor de él para aprenderle”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …