Home / Destacado / Con ofertas sólo fuera de México
Vicente Matías Vuoso aún desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada.

Con ofertas sólo fuera de México

Ciudad de México, domingo 21 de junio del 2015

El delantero mexicano, Vicente Matías Vuoso, reveló a su llegada de la Copa América 2015 que, pese a sus actuaciones, ningún equipo del fútbol mexicano se ha interesado en contar con sus servicios ya que las únicas ofertas que tiene son del extranjero, siendo la del Colo-Colo de Chile la más seria hasta estos momentos.

“Lo de Colo-Colo fue real (la oferta), pero no me han dicho nada, estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro”.

Recordando que Atlas ya manifestó que no buscará al Toro para el siguiente torneo y se ha rumorado interés de Santos Laguna y Cruz Azul, aunque con ningún acercamiento formal con el atacante naturalizado mexicano.

Acerca de la eliminación de la Selección Mexicana en el torneo de CONMEBOL, Vuoso lamentó no poder hacer un mejor papel, pero sabe que los elementos que participarán en la Copa Oro el próximo mes tendrán una mejor actuación.

“No fue lo que quisiéramos pero hay que levantar la cabeza y pensar en positivo. La Selección de la Copa Oro va a hacerlo de la mejor manera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …

2 comentarios

  1. El Colo Colo desmintió la oferta para el ratón argentino

  2. también rechazo al morelia y la verdad yo si quería que jugara con el morelia pero el no acepto que pena