Home / Destacado / Dan por hecho que será celeste
Medios en Argentina aseguran que ya existe un arreglo entre Ariel Rojas y Cruz Azul.

Dan por hecho que será celeste

Ciudad de México, domingo 21 de junio del 2015

Apenas unos días después de confirmarse la contratación de Fabio Santos procedente del Corinthians, Cruz Azul estaría muy cerca de anunciar su nuevo fichaje, Ariel Rojas; jugador que recientemente se rumoró para ser nuevo jugador celeste.

Fue el periodista argentino, Sebastián Srur de Radio Continental, quien por medio de su cuenta oficial en Twitter reveló que Rojas ya no seguirá jugando con el River Plate pues su nuevo destino se encuentra en la Máquina dentro del fútbol mexicano.

“A los mexicanos que me preguntan: Ariel Rojas se presenta en la pretemporada de River para despedirse. Va a jugar en el Cruz Azul. Ya está”, compartió.

El ‘Chino’, como es apodado, llegaría para reforzar el mediocampo ofensivo de la escuadra cementera para surtir a los delanteros y poder, por otro lado, hacerse presente en el marcador gracias a su buen golpeo de pierna izquierda que tiene.

En caso de concretarse, el cuadro dirigido por Sergio Bueno tendría solamente una plaza de extranjero disponible, misma que podría ser ocupada por el delantero del Espanyol de Barcelona, Sergio García, o el volante chileno, Jorge Valdivia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

6 comentarios

  1. Ya no entendí, cuanto tiempo hace que las "gallinas" se llevaron al sangre de atole Teo Gutiérrez a la "malagueña" y ahora los flamantes directivos celestes, haciendo tratos con la misma entidad, quien carajos los entiende, donde está la dignidad ?

  2. y fijate gonzalo y la federacion apoyo todo este enjuague y a pulido que hiso lo mismo lo han crucificado .

  3. En nuestro querido país las cosas están de cabeza, déjeme decirle Don Carlos, que los sudamericanos siempre sacan ventaja de todo, y lo más absurdo es que son ellos los que nos necesitan y no nosotros a ellos, en fin slds…

  4. nosean pendejos su contrato se termino y es un jugador libre por lo tanto CRUZ AZUL no tiene nada k hablar con River pues El es libre de contratarse con kien El kiera melolengos por eso hay malos entendidos weyes!

  5. cruz azul no le va a pàgar nada a river por que el chino termino su contrato con river y no lo renovo el chino es jugador libre.

  6. PULIDO NO HIZO LO MISMO A ESTE WE LE VALIÓ VERGA Y SE FUE TENIENDO CONTRATO, PENDEJO EL CRUZ AZUL QUE SE DEJO.