Home / Destacado / Alemania y Polonia se clasifican a Octavos, Irlanda del Norte cruza los dedos
SEL ALEMANIA-Irlanda

Alemania y Polonia se clasifican a Octavos, Irlanda del Norte cruza los dedos

Por: Staff l Francia l Martes 21 de junio del 2016

 

ALEMANIA 1-0 IRLANDA DEL NORTE

Estadio: Parque de los Principes

Sede: París

Arbitro: Clement Turpin

Goles:

1-0    Mario Gómez (29′)

 

Gracias a la actuación de un centro delantero fijo, la selección de Alemania retomó el camino en la Euro 2016 y con anotación de Mario Gómez a los 49 minutos, derrotó a Irlanda de Norte por 1-0.

Los irlandeses, que salieron a recibir el menor número de goles, no resultaron vapuleados gracias a las intervenciones de su portero Michael McGovern.

Por parte de los germanos, Thomas Müller estrelló dos balones en los palos.

Alemania, con 7 puntos y una mejor diferencia de goles que Polonia, aseguró el primer lugar del Grupo C. Por su parte Irlanda de Norte se quedó con 3 puntos en la tercera posición de ese sector, esperando resultados para poder clasificarse como uno de los mejores terceros lugares.

POLONIA DERROTA A UCRANIA

POLONIA 1-0 UCRANIA

Estadio: Velodrome

Sede: Marsella

Arbitro: Svein Oddvar Moen

Goles:

1-0      Kuba (55′)

Con la ley de mínimo esfuerzo la Selección de Polonia se impuso 1-0 a la decepcionante Ucrania, para llegar a 7 puntos y clasificarse a los Octavos de Final en el segundo lugar del Grupo C.

Con anotación de Kuba a los 54 minutos, el equipo polaco ahora enfrentará en la siguiente fase a Suiza, pero tendrá que mejorar mucho si quiere seguir en el torneo.

La estrella polaca, Robert Lewandowski, sigue sin manifestarse como goleador, ahora falló una clara ocasión de gol en los primeros minutos de partido.

Por su parte Ucrania se despide tras dejar una mala imagen en la Eurocopa, ya que tendrá que cruzar la aduana de su país con saldo de cero goles a favor, 5 tantos en contra y 3 derrotas.

Checa también

DT CHEPO imagen

Ya tienen nuevo estratega… Santos Laguna se va por la más fácil y corre al ‘Chepo’

El equipo lagunero tiene la segunda peor cosecha de puntos en la Liga MX con 8 unidades de 27 posibles.