Home / Cruz Azul / Cruz Azul impidió a Marc Crosas entrenar con el equipo
MARC CROSAS

Cruz Azul impidió a Marc Crosas entrenar con el equipo

Por: Staff l Cd. de México, México l Martes 21 de junio del 2016

Una vez recuperado de una lesión de rodilla que lo ha mantenido ausente de la Liga MX por nueve meses, el vía crusis para el mediocampista español Marc Crosas apenas empieza.

Crosas resultó lesionado de la rodilla derecha tras un empujón propinado por Rubens Sambueza, del América, que lo dejó sin jugar desde la fecha siete del Apertura 2015. El catalán, ya recuperado, se presentó en La Noria con la intención de entrenar con Cruz Azul, pero se le negó la entrada a la práctica de La Máquina.

“No me dejaron entrenar. Tengo un año más de contrato pero no entro en los planes, Tomás Boy no cuenta conmigo”, dijo el español de 28 años a las afueras de las instalaciones de La Noria.

El mediocampista se mantuvo tranquilo y no perdió la cabeza al declarar.

“Toca esperar y ser paciente de la situación que estoy viviendo. Llevo nueve meses sin jugar y tampoco es una situación fácil, no cualquier equipo apuesta por un jugador que sale de una lesión como la que tuve”, explicó Crosas.

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.