Home / Destacado / ‘No hay un cab… que sea líder’: Cuauhtémoc Blanco
BLANCO

‘No hay un cab… que sea líder’: Cuauhtémoc Blanco

Por: Staff| México | Miércoles 21 de Junio del 2016

Además de considerar vergonzosa la eliminación del Tri en la Copa América Centenario, ya que era candidato para llegar a la Final, el ex jugador Cuauhtémoc Blanco estalló en contra de los elementos de la Selección Mexicana, ya que no ve a ninguno que sea líder.

“Es una vergüenza, no hay que hacernos tontos, no hay un cabrón, o uno o dos o tres cabrones líderes que vayas y regañes y regañes a los que están adentro. En la Selección no hay líderes.

“Me encantaría que Guardado que Rafa (Márquez) gritaran y empujaran, aunque les duela pero es la realidad. Ya dejen de echarle la culpa a Osorio, los jugadores tienen parte de culpa, no hay jugadores con liderazgo”, declaró Blanco a Fox Sports.

El ex futbolista aseguró que Juan Carlos Osorio es un buen entrenador pese a las rotaciones.

“Es su forma. Manuel Lapuente en el Mundial del 98 hizo rotaciones, en Necaxa también lo hizo. De ese 7-0 el profe Osorio verá qué jugador estuvo bien, mal.

“Deben (los jugadores) estar más preocupados por la Selección. Nos dolió porque nunca se había visto un 7-0, cuando iba bien no decían nada, ahora los crucifican, pero ellos deben recapacitar, debes reconocer tus errores, no todo el tiempo te van a estar alabando… les faltó actitud”.

Blanco considera que el borrón y cuenta nueva con la confianza para Osorio sería lo ideal.

“Por un partido no lo vamos a echar. Está jodido el 7-0 pues sí, a todos nos dolió”.

Checa también

CHICHA feliz

Definido… Javier Hernández ya tiene nuevo equipo

Chicharito sería presentado el próximo lunes.

8 comentarios

  1. Pedimos la cabeza de Osorio, y de pasada el cuello del jorobado, ya que se lo regresen, no sean asi.

  2. Y si ponen "cabron" completo, los multan?? Pinches mogigatos reporteritos de mierda…

  3. Es el editor el que decide como queda la nota. No el redactor de la nota, que seguro puso cabrón con cada letra.

    Y el reportero es el qué, bueno, hace reportaje. Pero eso no lo sabes, según parece. Quejarse es un deporte muy barato, deberías intnetarlo.

  4. Claro que hay un lider, y Osorio lo dejó en la banca por el crímen de haber viajado para ver a su hijo recién nacido.

  5. pienso que mexico aparte de su mal futbol mostraron temor ante un rival que iba decidido a todo y eso causo incertidumbre en los jugadores y no supieron ni por donde enderezar el barco. como dice cuahtemoc les falto un lider para despertarlos pero fue tarde. jugaron los chilenos con un fantasma e hizieron lo que quisieron. le falto verguenza y coraje y al dt inteligencia para acomodar a sus jugadores en el st.

  6. Eso no fue temor. Eso fue carencia del manejo de la frustración.

    Creían que eran favoritos, creían que por ser "locales", podían jugar tan mal como antes, y seguir ganando. Lother Matthäus lo dijo claramente. La diferencia entre México y Alemania, es puramente de mentalidad.

    No saben administrar las victorias, no saben administrar la adversidad, no saben cuidar un marcador. Les pasó exactamente lo mismo que a Brasil, tras un gol tempranero, su ilusión infantil se vino abajo, sus expectativas se derrumbaron, su gloria imaginaria se tambaleó, lo digo por ambas selecciones. Y se derrotaron por que las cosas no salieron como deseaban. Si lo notas, es un pensamiento infantil.

    México lo que tiene, es un problema de inmadurez. Alemania sale al campo a jugar el partido. Salen a hacer su trabajo, por que son profesionales antes que todo. Por eso, juegan cada minuto, sin pensar en el siguiente. Así, pueden, y han remontado las adversidades, nunca se dan por muertos. No por que sean apasionados y luchos, precisamente por lo contrario. Por que tienen la cabeza fria, del minuto 1 al 90. Mientras no se le enseñe esto a los chicos, a perder como una de las variables de trabajar. A seguir haciendo para lo que les pagan, con profesionalidad, antes que todo, van a seguir viviendo en una montaña rusa de emociones desbordadas. Y así como golean, serán goleados.