Home / Destacado / Con sentimiento de revancha
Miguel Herrera ve el juego del día de mañana como una revancha de la Copa Oro 2013.

Con sentimiento de revancha

Ciudad de México, martes 21 de julio del 2015

En conferencia de prensa previa al reconocimiento de cancha del Estadio Georgia Dome, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que el juego de mañana ante Panamá será una revancha de la Copa Oro del 2013, en donde precisamente los panameños eliminaron al Tricolor en las semifinales de aquel torneo.

“Sí se puede considerar revancha contra Panamá, a pesar de que es un grupo diferente. Esperemos que sea un buen partido. Ellos han mejorado y será un juego muy disputado”, destacó el timonel ante los medios de comunicación.

Herrera no oculta su preocupación ante la falta de goles que ha tenido su equipo, destacando que trabaja para ser más certeros en el área rival.

“Se trabaja en la definición y en los centros. Hablamos con los jugadores, que no se desesperen. Me ocupa que Héctor Herrera mejore, debemos darle confianza. Estoy seguro que volverá al nivel que siempre ha mostrado”, manifestó el Piojo.

Ante Costa Rica una de las ausencias que pesaron fue la de Giovani dos Santos, elemento que Herrera hasta el momento no sabe su jugará mañana.

“Gio está bien, en el entrenamiento veremos cómo se siente. Hasta que él no me diga que está al 100 vamos a pensar en ponerlo”, resaltó.

EL ÁRBITRO SE EQUIVOCÓ PARA AMBOS LADOS

Con relación al polémico penalti que le dio el pase al Tricolor a las semifinales, Miguel sentenció que el árbitro ante Costa Rica se equivocó por igual para ambos lados, descartando así que hubieran recibido una especie de ayuda para avanzar.

“El árbitro no va a estar condicionado. Se habló de la última jugada (ante Costa Rica), pero no se habló del penalti que le cometen a Paul (Aguilar), hay una tarjeta roja para Oribe, pero hay dos para ellos. El árbitro no fue bueno, pero para los dos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

1 comentario

  1. hijo de tu puta madre , desvergonzado y pendejete,,,LARGATE