Home / Destacado / Espera que Panamá elimine al Tri
Felipe Baloy ofreció pronóstico sobre el duelo entre Panamá y México en la Copa Oro.

Espera que Panamá elimine al Tri

Guadalajara, México, martes 21 de julio del 2015

El defensor central de Atlas y uno de los grandes jugadores que ha dado el fútbol panameño, Felipe Baloy, expresó su deseo en el encuentro que sostendrá su selección ante México este miércoles, esperando que Panamá se imponga al Tri.

“Creo que será un encuentro muy bueno, un encuentro difícil, son dos selecciones que tienen buenos jugadores, y esperamos que Panamá pueda lograr un triunfo. Yo sé que será un partido muy complicado, pero confío en que podremos avanzar a la Final”, expresó el zaguero que desde hace unas temporadas juega como naturalizado.

Por otro lado, y enfocado ya en su club, Baloy confía que el Apertura 2015 sea la oportunidad perfecta para darle a la afición atlista el ansiado títulos, destacando los refuerzos que han llegado y la capacidad de Gustavo Matosas en el banquillo.

“Creo que este equipo que se armó, el cuerpo técnico que se trajo, el esfuerzo de la directiva, creo que se puede complementar para eso, es el objetivo de este plantel. Vamos a trabajar, tenemos material humano importante, creo que este puede ser el torneo de Atlas, todos vamos a esforzarnos para devolverle esa alegría a esta institución”.

ENTUSIASMADO POR SU ETAPA COMO ROJINEGRO

En el plano personal, Felipe se muestra optimista por el inicio del campeonato, ya que ha trabajado sin molestias durante la pretemporada, recordando que en los últimos torneos con Monarcas Morelia sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla.

“Esta es una nueva oportunidad para mí, estoy muy feliz porque pude hacer toda la pretemporada completa, cada vez me siento mejor física y futbolísticamente”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.