Home / Destacado / Peleará por Javier Hernández
Antes de verlo en la MLS, Jorge Vergara prefiere que 'Chicharito' vuelva a Chivas.

Peleará por Javier Hernández

Ciudad de México, martes 21 de julio del 2015

En el marco de la presentación del nuevo jersey de Chivas, Jorge Vergara, dueño del club, habló entre otras cosas del futuro de Javier Hernández, afirmando que antes de que vaya a la Major League Soccer peleará por que llegue a Guadalajara.

“Ya lo dije: vamos a pelear por ‘Chicharito‘ para que llegue acá. Es mucho dinero, pero primero llega a Chivas antes de que vaya a la MLS”, manifestó.

Hasta el día de hoy, 21 de julio, la opción más fuerte en cuanto al futuro de Hernández es continuar en el Manchester United y cumplir el año de contrato que tiene; sin embargo, clubes como el Tottenham Hotspur de la Liga Inglesa y el Orlando City de Estados Unidos no bajan los brazos para contar este verano con el ofensivo azteca.

Por otro lado, Vergara se dio el tiempo de ofrecer su punto de vista acerca de Alan Pulido y su negativa de jugar en el Rebaño Sagrado y seguir su sueño en Europa, resaltando que respeta la decisión que tomó el delantero surgido en Tigres.

“Yo respeto mucho su opinión y su deseo de jugar en Europa, de tener una oportunidad allá. No creo que la regó, hay que respetar su decisión”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.