Home / Destacado / Se toman la fotografía oficial
El escenario elegido por las Chivas fue la Zona Arqueológica de Guachimontones.

Se toman la fotografía oficial

Guadalajara, México, martes 21 de julio del 2015

Teniendo como escenario la Zona Arqueológica de Guachimontones ubicada a unos 45 minutos de Guadalajara, las Chivas se tomaron este martes, 21 de julio, la fotografía oficial con el plantel que jugará el próximo Torneo Apertura 2015.

Como ya es costumbre en las fotos del Rebaño Sagrado, en esta ocasión se utilizó un lugar enigmático de la ciudad para estampar en una instantánea a los jugadores que este semestre formarán parte del primer equipo rojiblanco.

Cabe destacar que, por motivos de selección mexicana, los elementos Osvaldo Alanís, Hedgardo Marín, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros no estuvieron presentes por estar concentrados con la Selección Mayor y la Selección Sub-22.

Durante la sesión, Jorge Vergara, dueño del Chiverío, mencionó a Medio Tiempo los motivos que lo llevaron a tomar la fotografía en este lugar.

“Para empezar, el lugar es espectacular, muchos de nosotros creo que nunca habíamos venido y parte de la historia de hacer la fotografía aquí es compartir con la gente este lugar a través de Chivas”, manifestó el mandamás del Rebaño.

El resultado final se espera se dé a conocer en las próximos horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.