Home / Destacado / Llegaría este jueves a México
Juan Manuel Martínez está cada vez más cerca de convertirse en jugador de Cruz Azul.

Llegaría este jueves a México

Ciudad de México, martes 21 de julio del 2015

La opción de Juan Manuel Martínez como refuerzo de Cruz Azul comienza a tomar mayor fuerza, toda vez que el atacante argentino podría recibir hoy, 21 de julio, su carta de liberación de Boca Juniors y así tener vía libre para llegar a la Máquina.

Según información recabada por ESPN.com.mx, Martínez podría tener en sus manos el documento que lo acredita como agente libre este mismo martes y de ser así emprendería su viaje a la Ciudad de México este próximo jueves para reportar en la Noria y presentar los exámenes médicos de rigor para convertirse en nuevo elemento celeste.

Recordar que el pasado sábado 18 de julio, el padre y representante del Burrito, Carlos Martínez, aseguró que la prioridad de su hijo es el cuadro azul.

SIGUEN EN LA BUSQUEDA DE UN CENTRO DELANTERO

Por otro lado, la misma fuente agrega que los cementeros siguen en la búsqueda de un centro delantero que tome el lugar de Roque Santa Cruz, habiendo por ahora una lista de tres candidatos cuyos nombres están celosamente guardaos con la finalidad de que las negociaciones no se caigan como ya pasó hace unos días con Pablo Daniel Osvaldo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20181021_182334

LIGA MX: Electrizante empate entre Pumas y Tigres

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en el Olímpico Universitario. …

1 comentario

  1. Nelson Haedo Valdez, German Denis y la que menos tiene fuerza Mauro Zarate.