Home / Futbol MX / EPN asistirá al Estadio BBVA
Enrique Peña Nieto será invitado de honor en una ceremonia privada en el inmueble.

EPN asistirá al Estadio BBVA

Monterrey, México, martes 21 de julio del 2015

Los detalles sobre la inauguración del Estadio BBVA Bancomer comienzan a revelarse, tal es el caso de la presencia del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien será el invitado de honor para la apertura de este inmueble.

De acuerdo a información del diario El Horizonte, una fuente cercana a FEMSA, empresa dueña de los Rayados, ha confirmado la asistencia de Peña Nieto a una ceremonia privada el 01 de agosto donde autoridades de Nuevo León, directivos de la empresa, del club, jugadores y cuerpo técnico estarán presentes en la nueva casa rayada para llevar a cabo una convivencia un día antes del primer partido del Estadio BBVA, Monterrey vs. Benfica.

La citada fuente asegura que inclusive gente del Estado Mayor Presidencial ya ha estado en el templo de la Pandilla en días previos para recorrer todos los puntos en los que el máximo mandatario federal pasará durante su estancia.

En cuanto a su asistencia al juego entre regiomontanos y portugueses, al momento se tiene descartado que este presente en dicho encuentro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

1 comentario

  1. QUE BIEN Q VAYA PARA LOS APENDEJE MÁS JAJAJAJAJA