Home / Futbol MX / Rayados, una familia.- Cardona
Edwin Cardona resaltó la unión de grupo que existe actualmente dentro de Rayados.

Rayados, una familia.- Cardona

Monterrey, México, martes 21 de julio del 2015

Para el delantero colombiano, Edwin Cardona, los refuerzos que han llegado para el Apertura 2015, en combinación con los jugadores que ya estaban anteriormente, han hecho que el ambiente en Rayados sea de mucha unión, tal cual una familia.

“Son jugadores de mucha experiencia y eso es bueno para nosotros porque esa experiencia la van a poner a disposición del equipo, estamos haciendo una bonita familia y eso es lo que de repente faltaba el semestre pasado”, destacó Cardona en conferencia.

Asimismo, Edwin resaltó que cada uno de los elementos nuevos se han acoplado muy bien al equipo, lo cual resultará muy benéfico para la institución.

“Ellos han venido y han encajado en este equipo y ojalá y Dios quiera puedan lograr muchas cosas con este equipo”, aseguró el ofensivo cafetalero.

ANSIOSO DE JUGAR EN EL ESTADIO BBVA BANCOMER

Además del inicio del torneo de Liga, la Pandilla estará de fiesta con la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, acto que tiene emocionado a Cardona.

“Se va a vivir una experiencia única, no la he vivido en lo que llevo de carrera, inaugurar un estadio y más de ese nivel. Van a jugar muchas cosas a nuestro favor, hay que saberlo disfrutar y aprovechar al máximo este escenario”, puntualizó.

HARÁ MUCHA FALTA DORLAN PABÓN

Finalmente, el ex jugador de Atlético Nacional lamentó la ausencia de Dorlan Pabón en la Jornada 1, aunque confía en la gente que pueda reemplazarlo.

“Es un jugador referente para nosotros bastante importante, creo que va a hacer mucha falta. Hoy estamos acá, mañana no sabemos, como lo que le paso a mi compañero, se lesionó pero creo que tenemos jugadores que lo pueden remplazar, obviamente lo digo con respeto porque la verdad es un jugador bastante importante para nosotros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.