Home / Destacado / No serán defensivos
El timonel del 'Inter', Diego Aguirre, destacó lo que Tigres ha mostrado jugando de local.

No serán defensivos

México, Monterrey, martes 21 de julio del 2015

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el Director Técnico del Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, elogió la peligrosidad que significa enfrentar a un equipo como los Tigres, ahora que se vean las caras en la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores. Pese a la ofensiva de los felinos, el entrenador ‘colorado’ negó que vayan a buscar mantener la ventaja que consiguieron en la ida en Brasil dos goles a uno, pues sabe que eso les puede dificultar acceder a la final del torneo continental.

“No es mucha diferencia para salir solo a defendernos. Tenemos que tratar de jugar, sabiendo que será un partido con dificultades, tenemos armas para hacer un buen partido”, señaló.

El timonel del ‘Inter’ destacó lo que Tigres ha mostrado jugando de local, donde se mantiene invicto en cinco partidos de la Copa. Dijo que esperan salir en una buena noche, este miércoles en el ‘Volcán’.

“Será un buen partido, es un gran equipo, muy fuerte de local y bueno, intentaremos jugar. Ojalá estemos en una buena noche para lograr un resultado positivo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …