Home / Futbol Mundial / El más importante en la historia
El volante felino, Damián Álvarez, aseguró que Tigres está listo para llegar a la Final.

El más importante en la historia

México, Monterrey, martes 21 de julio del 2015

Para muchos jugadores felinos, el partido que tendrán los Tigres ante el Internacional de Porto Alegre será el partido más importante en sus carreras futbolísticas, por lo que representa jugar una Semifinal de Copa Libertadores. El mediocampista felino Damián Álvarez, fue más allá y aseguró que este podría ser el partido más importante en la historia de la institución. 

“Este partido tiene una magnitud especial, estar en semifinales pienso que es un paso importante para la institución, pero no queremos quedarnos ahí”.

“El equipo está listo para todo, está listo para lo que sea. Tenemos la mentalidad de que este es el partido más importante quizá en la historia del club”, manifestó el ‘enano’.

El felino reconoció que el equipo tuvo un mal arranque de partido en la ida en Porto Alegre, lapso en el que recibieron los dos goles del ‘Inter’, por lo que dice, deben ser ahora ellos los que sorprendan y no se dejen sorprender por el rival, cuando jueguen la vuelta este miércoles en el ‘Volcán’.

“Sabemos que esos primeros 10-15 minutos tuvimos cierta presión, algunas fallas que nos hicieron replegar de una manera innecesaria y recibir dos goles. Esos minutos le tenemos que dar vuelta, ahora debemos ser los que propongamos y meter al Internacional en su portería”.

“Por lo que mostramos en el partido anterior, sabemos que podemos controlar el partido y desde un inicio manejarlo, no debemos dejarnos sorprender”, dijo Álvarez.

Damián Álvarez aseguró que con lo hecho en su visita a Porto Alegre, demostraron que Tigres va con todo en busca de conseguir el título de la Libertadores, y que con la vuelta en casa, tienen la mesa servida para llegar a la final del torneo continental.

“Pienso que se dieron cuenta que queremos ir por todo, no andamos con especulaciones y no tenemos miedo al éxito. La puerta está abierta para que podamos encontrarnos en una final de Copa Libertadores, que pueda ser histórica para la institución” finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.