Home / Futbol Mundial / Ve al ‘Inter’ favorito
Para Nahuel Guzmán, el Internacional saltará como favorito a la cancha del 'Volcán'.

Ve al ‘Inter’ favorito

México, Monterrey, martes 21 de julio del 2015

Para el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, el Internacional de Porto Alegre saltará como favorito a la cancha del Estadio Universitario, cuando visiten este miércoles al cuadro felino, en la Vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores. El arquero auriazul destacó la experiencia y el par de títulos que tiene el equipo ‘Colorado’.

“Estos partidos son muy parejos, ‘Inter’ tiene mucha experiencia, ha conseguido esta copa un par de veces y creo llegan como favoritos”.

“No creo haya una superioridad notoria de ninguno de los dos equipos. Estamos muy ilusionados con lograr el resultado y lograr el objetivo de llegar a la final”, manifestó el ‘Patón’.

Guzmán señaló que Tigres se ha mantenido siempre con un perfil bajo, desde que arrancó el torneo continental, y con humildad es como han llegado hasta estas instancias del torneo de clubes más importante del continente.

“Nosotros siempre manteniendo perfil bajo, estamos entre los primeros cuatro y nadie habla de Tigres y eso nos ha llevado hasta acá; con humildad, hay que seguir por ese camino. Estamos muy ilusionados con lograr el resultado y lograr el objetivo de llegar a la final”, afirmó.

Rivas también tiene capacidad

Tras la expulsión que sufrió el defensor central, Hugo Ayala, y que le impedirá ser elegible para el partido de vuelta en el ‘Volcán’, Nahuel dejó claro que José Rivas, quien ocupará su lugar, tiene la suficiente capacidad para el compromiso que se viene, y ya lo demostró reemplazando a Juninho todo el torneo pasado.

“Hugo (Ayala) es un jugador importante, pero hay buen material para reemplazarlo. La ‘Palma’ viene recuperándose de una lesión, pero ha tenido un semestre muy bueno reemplazando a Junior; casi que no se ha notado (ausencia de Juninho). Hay que estar tranquilos, hay chicos que saben lo que tienen que hacer”, sentenció.

Los Tigres se concentrarán esta tarde en un hotel de la ciudad, para cerrar filas y encarar el día de mañana el duelo de vuelta, en el que podrían hacer historia de llegar a la final de la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.