Home / Destacado / Ven ofensiva felina peligrosa
El Internacional llegó los primeros minutos de este martes a la Ciudad de Monterrey.

Ven ofensiva felina peligrosa

México, Monterrey, martes 21 de julio del 2015

El Internacional de Porto Alegre llegó los primeros minutos de este martes a la ciudad de Monterrey, y quedaron concentrados en un hotel de la ciudad para enfrentar a los Tigres este miércoles, en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.

El atacante ‘colorado’ Lisandro López, habló a su llegada a la Sultana del Norte, y reconoció que los Tigres son un equipo peligroso especialmente a la ofensiva, por los refuerzos que se sumaron al plantel felino.

Tigres es un buen equipo, se ha reforzado muy bien, de la mitad de la cancha hacia adelante es lo mejor que tiene y tenemos que estar atentos a eso, pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos lastimar”, afirmó López.

El jugador del ‘Inter’ desestimó el invicto de los Tigres jugando de local en el torneo libertador, y advirtió que sufrirían este miércoles el primer descalabro. Dijo que llegan a Monterrey confiados en llevarse la clasificación a Brasil.

“Puede ser la primera (derrota). Estamos bien, confiados en nuestro juego, confiados en el buen sentido, podemos hacer buen partido y llevarnos la clasificación. Seguramente va ser muy duro, hay que estar al cien por ciento y muy concentrados, pero creo que es posible”, dijo.

El Internacional reconocerá este martes por la tarde la cancha del Estadio Universitario, para mañana encarar el partido de vuelta ante los Tigres.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER​

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)