Home / Destacado / Cinco jugadores mexicanos tuvieron actividad en un mismo duelo en Europa
PSV-FC Porto

Cinco jugadores mexicanos tuvieron actividad en un mismo duelo en Europa

Por: Staff | Holanda  | Jueves 21 de julio del 2016

Ahora resulta que en Europa, al menos por esta ocasión, habría más jugadores mexicanos que en un partido que en la Liga MX.

Con una cifra récord para un juego de futbol en Europa, cinco jugadores mexicanos tuvieron participación en un mismo partido, aunque no todo al mismo tiempo, cuando el PSV Eindhoven se enfrentó al FC Porto.

Por el cuadro holandés, Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares y salieron ambos de cambio al 61′. Por el lado de los portugueses, sólo Jesús Corona fue de inicio, saliendo a los 73′. Diego Reyes y Miguel Layún ingresaron en ese mismo minuto 73.

Además , por el cuadro portugués no tuvieron participación tres jugadores más, Omar Govea, quien está lesionado y ya entrenaba con el primer equipo; el portero Raúl Gudiño, quien no fue considerado, al igual que el defensa Diego Reyes.

En el partido de pretemporada, el PSV doblegó 3-0 al FC Porto, con goles de Pröpper (23′) Felipe (34′) y Adam Maher (76′), el duelo se celebró en GelreDome, Arnhem, Holanda.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …

2 comentarios

  1. la nota dan a entender que "diego reyes entro al 73" y despues dicen que "diego reyes no fue considerado" entonces: diego reyes ¿jugo o no jugo?

  2. Probablemente se confundieron y quisieron decir que Hector Herrera entró en el minuto 73, y Diego Reyes no fue considerado ya que apenas se reincorporó al Porto por estar participando en la Real Sociedad…