Home / Destacado / El Rebaño tiene ingeniosa promoción de su próximo duelo en Chivas TV
FUNES MORI jugada

El Rebaño tiene ingeniosa promoción de su próximo duelo en Chivas TV

Por: Staff | Guadalajara, México  | Jueves 21 de julio del 2016

Los ejercicios de calentamiento para el duelo ante Rayados de la segunda jornada del Apertura 2016, ya se empiezan a darse en el seno del Guadalajara.

Este jueves, y fieles a su estilo, las Chivas publicaron en su cuenta de Twitter un gráfico en el que tratan animar, tanto a los seguidores del Rebaño como a los de Rayados, para que contraten la señal de Chivas TV para este duelo.

“En Monterrey ¿hay cabritos o ca3rones?”, es el mensaje que hace alusión al platillo típico de los regiomontanos y al slogan que adoptó el equipo rojiblanco para este torneo.

Checa también

CLASICO DE CALI

Clásico de Colombia termina con batalla campal y balacera entre aficionados (video)

El Clásico entre Deportivo Cali y América de Cali del futbol colombiano estuvo manchado por la violencia entre aficionados.

9 comentarios

  1. JAJAJA qué forma tan más barata de convencer

  2. Definitivamente es una publicidad muy demagojica que bajo han caido pobres chivos jajaja

  3. mas bien estamos encabronados….

  4. Y es uno de los equipos más grandes jajajajajajajaja

  5. A vender, como sea pero a vender, casi les falto poner "chin chin el que no contrate el partido por chivastv""

  6. Estos ChivasTV saben dnd esta el dinero x eso en lugar de darle importancia a sus seguidores realizan el spot para el club visitante… deberia Rayados fabricar uno diciendo… "Que sera mas barato? Contratar #ChivasTv o ir hasta Gdl a ver el partido en vivo? Y pum les tumbamos la campaña jajajaaja

  7. Si la gente comienza a contratar después otros equipos. Harán lo.mismo y al final todos.A pagar por ver a cualquier equipo es tiempo.de hacer fracasar a Chivas tv y que ningún equipo.siga su ejemplo.depor si ya no hay nada bueno q ver en la tele gratuita si seguimos apoyando estas cosas pagaremos las consecuencias.

  8. Yo lo voy a contratar para ver a la PANDILLA DE TODA LA VIDA bola de bobos y centralistas