Home / Destacado / Málaga y Sevilla abren el telón
La Liga Española arrancó con empate a cero goles entre malagueños y sevillanos.

Málaga y Sevilla abren el telón

Málaga, España, viernes 21 de agosto del 2015

La espera terminó y oficialmente la Liga Española se encuentra de vuelta, iniciando sus actividades en el Estadio La Rosaleda entre el Málaga y Sevilla.

En encuentro donde las figuras fueron los guardametas teniendo importantes intervenciones que impidieron que los aficionados gritarán los primeros goles de la campaña, se llevó a cabo el primer duelo del campeonato español que terminó 0-0.

Para este partido, como fue la temporada pasada, Guillermo Ochoa no fue requerido y tuvo que ver la actuación de Carlos Kameni desde la banca.

Con un punto en sus bolsas, Málaga jugará la Jornada 2 en el Camp Nou ante Barcelona, mientras que Sevilla recibirá en su casa al Atlético de Madrid.

Las hostilidades de la Jornada 1 continuarán este sábado cuando el Athletic Club de Bilbao se vuelva a ver las caras con Barcelona, mientras que, para el domingo 23 de agosto, el Real Madrid entra a escena visitando al Sporting de Gijón.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.