Home / Destacado / Se durmieron en fichaje de Pedro
Los representantes de Pedro destacaron la rapidez con la que actuó el Chelsea.

Se durmieron en fichaje de Pedro

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Antonio Sanz, portavoz de la agencia de representación de Pedro Rodríguez, confesó en entrevista para Radio Club Tenerife que Chelsea le ganó el fichaje de ‘Pedrito’ al Manchester United ya que estos se durmieron un poco en las negociaciones.

“Es público y notorio que el Manchester (United) estuvo en la puja por Pedro, pero el Chelsea estuvo más rápido y en 24 horas llegó a un acuerdo con el club. Un poco más tardó con nosotros, pero efectivamente fue un relámpago”, indicó.

Además de apresurarse en cerrar el trato, los Blues, a diferencia de los Red Devils, le pagarían al Barcelona por el ofensivo de 28 años la cantidad de 30 millones de euros en una sola exhibición, mientras que el United quería hacerlo en plazos.

Finalmente, Sanz confesó que, aparte del Chelsea y el Manchester United, también el Manchester City mostró interés en contratar a Rodríguez.

“El Chelsea ha sido más rápido, pero también estuvo interesado el City; es una señal de que Pedro lo ha hecho muy bien estos años”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

2 comentarios

  1. pero ni por que pedro fuera la superestrella … es un tronco

  2. Exacto! Es como lo mejorcito de las sobras que se pueden fichar