Home / Destacado / Se extenderá la leyenda de Totti
Francesco Totti, en los próximos días, ampliará su contrato con la Roma un año más.

Se extenderá la leyenda de Totti

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

A sus casi 39 años de edad el retiro no pasa por la mente de Francesco Totti, quien en próximos días estaría reuniéndose con la directiva de la Roma para seguir acrecentando su estancia en el conjunto romano con la ampliación de su contrato.

Según informa La Gazzetta Dello Sport, Totti, que este 27 de septiembre celebra un año más de vida, firma una extensión para seguir vistiendo los colores de la Loba por un año más, es decir, quedarse hasta el 30 de enero del próximo 2017.

Con esto, el gran capitán romano acecha el récord de otra leyenda del fútbol europeo, Paolo Maldini, quien se retiró a los 41 años de edad jugando para el AC Milán, único equipo dentro de toda su carrera como futbolista profesional.

Mientras la afición romana celebra por la renovación de Totti, los dirigidos por Rudi García se preparan para enfrentar mañana al Hellas Verona donde milita el mexicano Rafael Márquez como parte de la jornada 1 de la Liga Italiana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.