Home / Destacado / ‘América, más sólido en defensa’
Osvaldo Martínez destacó el trabajo que ha hecho Ignacio Ambriz con las Águilas.

‘América, más sólido en defensa’

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Para el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, hoy en día América presenta una mejor cara que en torneos anteriores, asegurando que todo se debe a Ignacio Ambriz quien les ha dado una gran solidez a las Águilas en la parte defensiva.

“Estamos más convencidos porque creo que en otros torneos el equipo rival nos tomaba la mano y terminaban los partidos con muchos goles, y hoy es más sólido el equipo en la parte defensiva. Creo que también estamos haciendo el desgaste físico porque así como todos atacan, también están defendiendo”, dijo en conferencia de prensa.

Ya con algunas semanas compartiendo el vestuario con Ambriz, Osvaldo no duda en que el entrenador azulcrema es el adecuado para el equipo.

“Ambriz es muy humilde y da confianza a los jugadores”.

Aunque por ahora la actualidad en Coapa marcha a la perfección, a Martínez le preocupa que el físico no les llegue a alcanzar hacia el final del torneo, pues recuerda que no todos los jugadores estelares pudieron realizar la pretemporada completa.

“Yo creo que este equipo quiere seguir mejorando con los trabajos, con el profe vamos a ir por ese camino y aún falta por mejorar. Muchos de nosotros no estuvimos desde el inicio de este torneo en pretemporada y esperamos que no afecte lo físico”.

Finalmente, el guaraní dejó en claras sus ambiciones con América, poniéndose como primer objetivo estar en los primeros lugar para entrar a la Liguilla.

“Queremos llegar en los primeros lugares y no es obsesión, pero el mantenerse es importante, porque es una obligación y es una ventaja para la Liguilla y lo que queremos es cada fin de semana sacar los tres puntos y si estamos de líderes bienvenido sea”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.