Home / Destacado / ‘No hemos tocado el techo’
América va por buen camino en el Torneo Apertura 2015 señaló José Daniel Guerrero.

‘No hemos tocado el techo’

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

En caso de ganarle a Veracruz este sábado, América saltaría hasta el top 3 de la Tabla General; sin embargo, para José Daniel Guerrero esto no es sinónimo que han alcanzado el máximo de sus capacidades asegurando que aún falta camino por recorrer.

“No hemos tocado el techo, jornada a jornada es un periodo diferente, vamos por buen camino, mientras el equipo siga con esas ganas de seguir en los primeros lugares, vamos por buen camino”, resaltó el mediocampista ante los medios.

Teniendo un importante repunte en los más recientes encuentros, para Guerrero todo se debe al reajuste que hizo Ignacio Ambriz, ya que este, a diferencia de lo que mostraba Gustavo Matosas el semestre pasado, privilegia el buen trabajo defensivo.

“Achicamos líneas a la ofensiva como a la defensiva, hemos tenido buenos resultados; trataremos de seguir así porque con lo que nos pide el técnico nos ha dado resultados”.

En relación a su cita con los Tiburones Rojos, José Daniel sabe que se debe juagar a muerte el encuentro si es que quieren salir victoriosos.

“Todos los equipos son difíciles y ya lo demostró incluso el en el partido pasado de CONCACAF, no hay rival chico, todos nos juegan a muerte y así debemos jugarles”.

Por último, y con respecto al tema personal, el ex jugador de Atlante si bien se encuentra contento por el andar del club, no así con las pocas oportunidades que ha tenido.

“Contento sí, conforme no, porque juegan 11 y somos un grupo de 27 o 28 jugadores. Trabajo para ganarme esos minutos y cuando se me requiera para estar de titular o cinco minutos voy a intentar matarme, sudar la playera y tratar de sacar los resultados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario