Home / Destacado / Carrizo, listo para debutar
Cruz Azul anuncia la llegada del pase internacional del argentino, Federico Carrizo.

Carrizo, listo para debutar

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

A través de su sitio web, Cruz Azul comunicó de manera oficial que el pase internacional de Federico Carrizo ha llegado a las instalaciones de la Noria, por lo que el mediocampista argentino ya está habilitado para poder jugar en la Liga MX.

“Llegó el pase internacional que habilita a Federico Carrizo para jugar en el momento que requiera el profesor Sergio Bueno”, informó el club celeste.

Sin embargo, dentro del mismo boletín se especifica que Carrizo no viajó hacia Querétaro, por lo que su debut dentro del torneo sería hasta la Jornada 7.

“El volante argentino no hizo el viaje para el partido de hoy, pero se quedó a trabajar en la capital para estar listo para los siguientes encuentros de la temporada del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX a partir de la fecha 7”, se concluyó.

Con esto, la Máquina tiene casi plantel completo, a la espera del pase internacional del también argentino Federico Belluschi, mismo que hasta el momento no tiene fecha para que este llegue y el elemento pueda ser registrado ante la Federación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

1 comentario

  1. Haber si con este refuerzo se le ve algo mejor a la maquina, vamos cruz azul.